Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

La verdad de un escritor de relatos.

Hola queridos/as lectores,digamos que este es el primer día donde comienza la infinita discusión de infinidades de cosas que pueden resultar o interesantes,o aburridas para algunos.

Hoy:La verdad de un escritor de relatos.

Yo soy uno más del montón;todos escribiendo lo primero que nos venga a la cabeza,aunque a veces suele ocurrir que algunos tienen "miedo" en hacerse ver con su relato que tal vez es maravilloso,un arte que debe ser apreciado por otras personas,pero el miedo al rechazo influye en la sangre del escritor principiante. ¿Por qué? Se preguntarán,pero nadie sabe el motivo que tan común es entre nosotros. ¿Comenzamos en una nueva "materia" siendo tímidos? ¿Tendremos miedo al rechazo? Estas cosas le pasan a muchos,y no solo en el área de escritura si no que ocurre en la vida:Tenemos miedo a animarnos hacer algo que puede ser muy importante pero tenemos miedo al rechazo,el rechazo y la desaprobación de otros que aunque sepas que eso puede que no influya tanto sino que sólo en tu cabeza te asustas,y haces un paso atrás,un paso que puede determinar tu futuro.

No hay que temer a los errores,porque los errores mejoran a uno mismo y si estás escondido en la sombra no servirá de nada ya que La sombra es invisible (Como tu cerebro (?)).Debes hacer el paso,el paso que yo di al presentarme en la comunidad rolera con mi relato "Un guerrero más" que no pude continuar gracias a que el texto está en mi computadora rota. Yo avancé,muchos avanzamos,pero hay otros que están pasos atrás que nosotros y lo mismo dicen quienes están otro paso adelante "Yo avancé y hay otros que están más atrás" haciendo un camino largo y con rupturas.

Las rupturas solo significan una cosa: Obstáculos temporales. Los obstáculos temporales son esos que te demoran en hacer el "paso" pero que luego de actuar correctamente esos obstáculos desaparecen,por lo que los llamo obstáculos temporales.

Muchos de los obstáculos pueden ser personas,y sentimientos.Estas cosas juntas resultan en un desastre total,por lo que siempre hay que separarlas,y no digo que una persona no debe tener sentimientos,sino que debes evitar que los sentimientos malos como la depresión,timidez y el miedo se apoderen de ti haciendo a una persona estúpida.

Para quitar estos obstáculos lo único que debes hacer es como dije antes:Separarlos.Que no influyan en ti,ya que quieres hacer el paso y te obstaculizan de forma temporal,o hasta permanente.

Nosotros los escritores ya un poco "experimentados" dimos el primer paso el cual es mostrar tu relato.No importa si fue bueno o malo,si fue bien criticado o mal criticado,sino que hiciste el paso y el siguiente te hará mejorar.

Dimos vida a muchos personajes,ellos vivieron aventuras (o no),pero quien realmente vivió las aventuras es el escritor que imaginó y se adentró en una gran historia;el cual luego compartiría con los lectores. Escribimos para vivir otra vida durante unas horas,manipular la historia como uno quisiese sin importa el resultado;ya que una vez marcado el fin de la historia nos habremos dado cuenta que creamos un Relato.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post