Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

El sombrío y aventurero lado de los relatos.

Como ya habrán notado,mis relatos no siempre acaban muy bien y ocurren cosas trágicas. Es lo que da la trama y el suspenso a cada relato escrito en este "formato";y,esperar estas cosas se está volviendo común. Por ello,la novela que aún está en proceso,es el intento de un "cambio de roles" ya que quiero probar algo nuevo ¿y que mejor comenzar con el genero Aventuras?.

Son dos géneros completamente distintos,suspenso y aventura. Son los géneros más famosos en lo que es el Rol en WoW,y de los más aclamados por todos los lectores. Su fama es debido a que contienen una trama emocionante y es algo difícil hallarla tanto para el escritor como el lector.

¿En qué se diferencian estos géneros? El género aventurero da un buen comienzo y una idea de lo que podría pasar mientras transcurre la historia,pero la trama se demora bastante en captar y por ello es requerido la extensión del mismo y algo que nadie ha logrado es hacerlo en pocos párrafos. En pocas palabras el género de Aventura necesita de algo extenso para traer cosas emocionantes,y es difícil manejar esto ya que con un relato extenso no se puede aburrir al lector.

El género de Suspenso trae mucha trama a penas comienza el relato,y con un comienzo a veces regular este se aborda en todo el relato dejando una gran enseñanza. Cosas trágicas ocurren (o tal vez te hacen creer eso),y en tan pocos párrafos la dificultad no es menor,ya que es necesario tener una buena habilidad en la escritura porque se debe lograr algo emocionante en tan pocas lineas. En pocas palabras el género de Suspenso no requiere de algo extenso ya que la trama se obtiene apenas comienza el relato,pero para eso hay que hacerla con los máximos detalles y con un buen desenlace.

Y tú,¿cuál género prefieres?.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post