Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

De cerca... Un Guerrero más: Semana 3 Día 6

De cerca... Un Guerrero más: Semana 3 Día 6

Otra semana que está por llegar a su fin,y lo curioso de ello es que son 3 las transcurridas desde que ha comenzado este proyecto.

Lo que podremos notar en esta novela es que llevará consigo 2 tipo de narraciones distintas: Primera persona y Segunda persona.

En gran parte tendremos a Muddokon relatando lo que está viviendo y uno bastante pensativo,donde literalmente estaremos dentro de su cabeza. Podremos leer sus pensamientos y las opciones de cada decisión que puede tomar y además como nota interesante sabremos qué es lo que siente en cada escena. Esto me toma un gran trabajo y la verdad que espero dejarlo muy bien logrado ya que con este detalle veremos lo que el protagonista piensa,y siente. Sus acciones y decisiones cargan con un gran peso según su perspectiva,y lo veremos junto a su personalidad. Lo conoceremos a fondo en una novela...increíble :3

Aún no hay fecha de lanzamiento,pero os puedo asegurar dos cosas:No soy español y (tal vez por esa jerga española de quitar letras :3) será fascinante. Ya me imagino todo,y con las lineas escritas tengo una gran emoción de escribir el cómo sucederá.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post