Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

El blog cae en picada... [Tornillo número 7]

...¡Hacia el éxito! Bueno no,no exactamente xD . En fin,continuamos con la papelería donde informo el estado del blog y aquellas cosas.

Hoy he confirmado unas cuantas cosas que vendrán en beneficio para la novela,y estoy planeando la re-organización de todas mis responsabilidades por aquí y en otro lugares. Creo que no empiezo sino en la semana siguiente,pues sigo apretado en cuanto a tiempo.¿Creen que se convierte en cliché?.

Vamos al tema,por el blog haré unos cambios seguramente al Tema de este,porque en ciertos aspectos es algo incomodo además que no es tan atractivo (aunque ese aspecto oscuro es lindo). Estaré viendo ello,y si tal vez me cambie de fuente porque overblog no me permite hacer muchas cosas.

En la siguiente semana veremos notas de opinión sobre otros relatos,consejos para escribir uno propio y continúan las notas sobre el Proyecto muddokiano.

Fin del comunicado.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Si tienes problemas para hacer algún cambio en la configuración del blog dímelo, se pueden hacer muchas cosas, pero la mayoría son a través de cambios en el css.<br /> <br /> A mi al principio me costó mucho, y la verdad es que como es algo pesado no he seguido haciendo más cambios. Pero se pueden hacer muchas cosas.
Responder
P
Ya sabes, si necesitas ayuda sólo tienes que decírmelo.<br /> <br /> Piensa qué es lo que te gustaría cambiar y si sé como se hace te digo.
M
Por más que le he dado vuelta no encontré nada más para hacer,y por medio de códigos no tengo idea.