Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

Opinión: La ambición de un goblin

Opinión: La ambición de un goblin

Este relato ha marcado mi inicio en el Fan site "Pastando en Mulgore" por ser el primer relato publicado en una de las secciones que llevo. Fue escrito por el jugador Mokran,que obviamente es un goblin :3

Debo decir que no fue un relato a destacar en la sección por el único motivo de que no tuvo un final. Lo he publicado ya que la historia era muy importante e interesante,y el que no tenga un digno final no era un obstáculo para mí.

Son muy interesantes los goblin en rol al tener esa ambición típica que pareciese un rasgo propio de ellos,y una trama con ellos puede resultar muy divertida.

Como en este caso,Mokran logró cumplir las expectativas de una muy buena manera,respetando el comportamiento y las personalidades de los goblin. Su trama estuvo bien lograda,pero no aprovechada a su totalidad. Las escenas pudieron haberse logrado de una mejor forma,y un mejor desarrollo de los personajes podría haber marcado una diferencia. Como modo de ejemplo,aquella goblin que llevaba a Mokran en triciclo no ha sido presentada de una manera correcta,y ha confundido al punto de que fue difícil comprender quién era.

Más errores de este relato se han visto en el salto de tiempo que este tuvo,y con la duración de este además de lo ocurrido,tal vez no era necesario. Pudo haber sido más extenso con lo que faltaba de por medio,sin completo desarrollo me ha decepcionado desde ese punto de vista.

No todo es perfecto,y nada es pésimo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post