Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

De cerca...Un guerrero más:Semana 2 Día 4

De cerca...Un guerrero más:Semana 2 Día 4

El limite de la fecha estimada que es de 4 semanas se va acercando mucho más,ya que vamos finalizando la segunda semana y algunas cosas avanzan,como otras no.

Algo que está ocurriendo es la falta de organización,la cual es entre las más importantes para escribir una novela. Anteriormente había mencionado que había resuelto la organización,pero esta se puede desordenar al presentarse otros inconvenientes. El tiempo es algo primordial,ya que sin tiempo no se puede escribir y eso no es nada bueno. Actualmente le dedico 1 hora a la novela (que es lo que puedo darle) y en mi opinión deberían de ser entre 3 y 5 horas para cumplir con el plazo requerido.

Otro factor importante es el tener en cuenta las lineas a escribir,ya que en el caso de no saberlo puedes no poder escribir un párrafo;que también me está afectando al no poder actuar sobre este.

Un factor más es la tranquilidad y silencio para escribir,porque si este no se tiene es algo obvio que la distracción te gane (Hoy no pude aguantarme y he malgastado mi tiempo jugando SCII).

Finalmente,el factor que está por arriba de todo es las ganas de hacerlo. Muchas veces me ocurre que quiero continuar escribiendo pero no tengo ganas y lo dejo para otro día,lo que me hace perder mucho tiempo. Un buen consejo es despejar la mente porque estar tan atareado y pensar constantemente en ello es algo que te debilita.

La novela se va desarrollando poco a poco,y si vamos por algo más "profundo" la trama solo tiene escrita un 20% (así es,así de poco). Intentaré organizarme,y ver si puedo apurar.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post