Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

¿La muerte del mundo de los blog?

Algo de lo que ya se está sabiendo desde hace bastante,y de lo que se ha hablado por los "sobrevivientes" es la muerte del mundo de los blog;donde antes habitaban decenas de blog semana a semana y ahora eso ya desapareció,quedando pocos blog que encima gran parte de ellos no tienen tanta actividad.

Gran parte de los antiguos blogueros han desaparecido del juego y todo lo demás;otros juegan casualmente con un poco de suerte. Debemos comprender que la comunidad de WoW ha cambiado drásticamente y los jugadores de ahora no son los mismos que antes;muchos siguen con su vida,otros no le dedican tan tiempo como antes y solo unos pocos se quedan.

Tal vez no he visto lo que realmente era tener un blog en el pasado porque apenas pertenezco a este juego desde el 2010 y a los blogs recién desde hace casi 2 meses;pero conozco lo que ha sido. Nostálgico para muchos,pasado para otros. De lo que estoy seguro es que la actitud de ayudar o contar vuestras aventuras por Azeroth está casi extinta en un mundo donde solo prevalece la competitividad. Eso y el QQ xD .

Puede ser que sea hora de apagar las luces y dejar morir a este mundo que tan abandonado está,y seguir nuestros respectivos caminos...

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Yo diria que mutaron, a estas alturas muy pocos escriben ya que prefieren hacerlo via video, claro, casi no quedan blog pero los &quot;video&quot;-blog, gameplay y similares han asomado cual hongos en la humedad.<br /> Mas que decir que murieron, diria que mutaron, en algunos casos para bien y otros (la mayoria segun creo yo) para peor.
Responder
M
¿Y quién dijo que tus videos de noticias no lo son? :3 Broma,no me llaman la atención pero no digo que sean basura...<br /> <br /> A lo que iba es que no se tratan cosas realmente interesantes;y si hablaran de algo que realmente valga la pena a modo de video creo que les iría muy bien. Por el momento no hay más que gameplay y noticias,porque no hay más que eso;y la antigua comunidad se transformó en una comunidad interesada...
S
Oye, que hago un video de noticias y no es basura. :PP<br /> Tengo varias opiniones al respecto. Por un lado es mas facil hacer un video hablando que escribiendo, increiblemente si, se tarda menos, Youtube es la plataforma de moda, si pones tu blog en otro sitio no llamara tanto la atencion si es youtube y para finalizar, muchos quieren emular a los Youtube-stars, esos que tienen cientos de miles de vistas en cada video ganando dinero con eso (y con una calidad de &quot;producto&quot; de verdad pauperrima, pero como tienen fans, da igual, los veran de todas maneras), y ya que es la moda y si se gana dinero, pues lo intentan ya que hace un rato que en los sitios escritos el $$$ no es lo de antes.<br /> <br /> Suma todo lo anterior y alli tienes tu respuesta.
M
Personalmente aborrezco esos &quot;video&quot;-blog como tú los llamas;ya que es puro gameplay y noticias;por lo que me lleva a preguntar ¿se les puede realmente llamar blog,o canales más bien? Nadie habla nada nuevo,pura basura repetida.