Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

Opinión: El interés del desinteresado

Opinión: El interés del desinteresado

Como siempre,en esta sección dejo una opinión de algún relato. Algo que estoy haciendo muy seguido es el publicar únicamente opiniones de mis relatos y no de autores diferentes;el motivo sería una excusa,solo diré que eso dejará de ser así y escribiré críticas/opiniones de otros relatos entre los próximos días,esperen.

El interés del desinteresado ha sido escrito el 23 de Abril en este año,y publicado el 25 de Abril en Pastando en Mulgore. Con una buena inspiración de ambiente y tocando un tema que esperaba hacerlo desde semanas. En este relato he dado unas cuantas pizcas de mi habilidad en el género dramático y con una buena pero corta historia logré mi objetivo.

En este caso he querido mostrar el interés de las personas que le llevan a hacer buenas acciones...¿pero qué es una buena acción con malas intenciones? . Como una de las tantas tramas que he desarrollado,los finales son los menos esperados e impactantes.

Durante el desarrollo del relato,he dado unos pistas sobre el desenlace. La pista número 1 ha sido bastante obvia:Un asesino (pícaro) apuñala a un hombre durante la noche. La pista número dos ha estado algo escondida,y es la que nadie se ha dado cuenta: El lobo el atacante,y la mujer con un arco de roble es la "salvadora;saquen sus conclusiones. La pista número tres que ha estado en el final de la historia: La sonrisa de la misteriosa mujer como respuesta a la víctima no es más que sarcásmo. La quinta y última pista,bastante obvia como la primera: Un hombre misterioso entra en la habitación,con la misma descripción del asesino en principio de la historia,y este le da una bolsa con monedas a la mujer con arco,lo que da a aparentar que son "socios" y están en un misterioso plan.

¿Cuál plan creen que han sido,tomando en cuenta que esperaron días para matarla teniéndola herida en la cama?.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post