Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

¿Empujar una bala con otra bala?

*Golpe* *Golpe* Bien,¿como andan? pues yo haciendo rabieta como un niño. Creo que atraigo "huevones" (Como dicen nuestras madres en Argentina y por ahí en Paraguay).

Sí,otra anécdota muddokoniana donde el 75% de estas cuento los encuentros que llevo a cabo en estas peligrosas aguas llamada "Internet". Se viene largo así que preparen sus ojos...

Bien,consigo llevo un mensaje el cual cada lector debería reflexionar;ya que es algo serio. Aunque yo siempre vengo con las mejores intenciones otros no,y muchos les tengo "bronca" (enojo). No conozco el motivo,tal vez sea recelo o simple enojo con otros,aunque algunos quienes me buscan pelea no son así y pues no entiendo.

Muchos dirán que simplemente los ignore pero es algo poco posible,porque mi orgullo me dice que si puedo ganar iré a ganar sí o sí (a veces lo dejo pasar y me muerdo la lengua xD) (?);ya en serio,en la Internet si alguien te echa "humo" y no es un troll debes responderle para aclarar y poner los puntos.

Siempre con educación hay que responder,porque rebajarse a tal punto no es necesario y peor aún:no vale la pena. En las últimas semanas varias personas han cambiado la forma de interactuar conmigo mientras que hace poco tiempo tenía conversaciones saludables con ellos. Yo los saludo,ellos me ignoran (o me hablan de mala forma).

Sí,hablo en especial sobre la comunidad de WoW. No me gustaría ser tan específico para que adivinen porque no me gustaría dar mala fama al blog,pero tal vez se sienten "identificados".

Este día todo ha empeorado,de tal grado que no pude continuar el proyecto UGM,y tuve horas discutiendo. El caso se tornó en una discusión en X sobre el tema X,donde yo puse mi X opinión y X persona refutó mi argumento repitiendo lo que había dicho...Loco,¿verdad? Demos un ejemplo: Persona 1-¿Cuál es la esperanza promedio de un gato? Yo-El promedio de vida es de 15 años,aunque pueden ser menos. Persona 2-Muddokon se equivoca,el promedio de vida es de 15 años. Persona 1-Ah,gracias por la información persona 2.

Algo curioso,empujan la bala con otra bala y esto está ocurriendo en las últimas semanas. Creo que puede ser resentimiento,o que he dicho algo y no les ha gustado por lo que me dan indirectas.

Otro de los casos es que aparentan que mi comentario ya no tiene valor por "?" razón,y siendo más directos me dicen imbécil.

Puesto que están echando leña al fuego preferiré morderme la lengua y dejarlos pasar hasta que esto se disipe. Quienes han presenciado este caso les recomiendo lo mismo:Hablen 1 vez y luego ignoren.

De mi parte descansaré 1 o 2 días para despejar mi cabeza,e intentaré comunicarme en privado con estas personas para descubrir de una manera que es lo que ocurre.

-Uhm,tal vez sea una fiesta sorpresa- (?).

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post