Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

Opinión: La luz me abandonó

Opinión: La luz me abandonó

Como verán no publicaba desde hace 5 días,pero aquí estoy nuevamente con otra opinión de relatos;y hoy toca sobre un cortísimo relato de renegados;el cual deja un mensaje de la luz. Este relato se ha publicado anteriormente en Pastando en Mulgore desde la sección "Toma asiento y escúchame" en la entrada "Toma asiento y escúchame: La luz me abandonó",el día Viernes 1 de Febrero. Si no lo has leído,hazlo ahora;de lo contrario procede.

En un relato tan corto y algo preciso como este,se ha hablado de la luz que ya no acompaña a los renegados (de la misma forma);pero hay otro camino para llegar hacia el mismo objetivo: La sombra. Sí,los sacerdotes practican las "lucecitas oscuras" y adquieren aquello que precisan (o anhelan) sin necesidad de la Luz divina (no son lindos T.T).

Pues bien,estuvo enfocado en algo corto y precisamente objetivo. Se mostró sobre La Luz y con quién actúa ésta misma. Pero no ha tenido una historia. No,aunque esto parezca un punto débil del relato no es nada que signifique una mala diferencia,pero realmente no se logró lo que yo esperaba.

Algo que me hubiera gustado ver es más sobre el significado de La Luz,y más del personaje.

No son tantas cosas que le podrían haber faltado a este corto relato,porque a fin de cuentas estuvo muy bien narrado y el texto estuvo bien logrado;hizo un buen uso de las oraciones y con algo concreto dio un cierre final. Y es algo de lo que muchas personas disfrutan: Corto y preciso.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post