Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

Lamentablemente,el blog se apaga. [Tornillo número 5]

Así es,lamento decirlo pero el blog se "apagará";no se preocupen porque será algo temporal y no tan grave.

Por cuestiones de tiempo no actualizaré el blog con nuevas entradas tan seguido como hacía antes,aunque estará algo "opaco" la actividad seguirá en marcha solo que reducida a más de la mitad.

Sí,es una pena y no sé cuanto durará esto;solo sé que no será por mucho...Tal vez 1 semana o quizás meses...

Además de tener tantas responsabilidades como el trabajo,los estudios,PeM y de "Real Life";debo escribir mi primera novela la cual ya menciona anteriormente que sería "Un Guerrero más" donde estará separada por unos 6 Capítulos que en total serían unas 150 páginas si a libro me refiero.

No olvidar que la novela será un proyecto grande el cual llevaré a cabo,donde tal vez se expanda si todo sale bien...

Paso a decir lo que se planea para el blog en lo que queda del mes de Abril

-Nada. Nada de nada...

Broma xD

-1 nueva sección: "Proyecto Un guerrero más". Aquí hablaré sobre el estado en el que se encuentra la novela que estará en progreso;tanto en lineas como expectativas. Cualquier noticia sobre la novela será publicada en esta sección.

-Opinión de relatos. Esta sección con ya casi 5 entradas continuará en movimiento semanalmente;dependiendo del material.

-Consejos no tan buenos: La sección de consejos estará inactiva temporalmente hasta que me recupere del tiempo ya mencionado.

-Preguntas y respuestas Muddokonianas: Sigue en pie,pueden mandar sus preguntas de rol.

-Anécdotas: Inactiva.

-La verdad: Esta otra sección no ha tenido tanta actividad,lo que en el futuro cambiará.

Creo que eso es todo,no tengo nada más para decir;un saludo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Te lo dije al principio, &quot;tómatelo con calma&quot;.<br /> <br /> Un blog no es una obligación, pero sí que depende mucho de los lectores, si nos acostumbramos a ver tantas actualizaciones como has estado poniendo tú desde el primer día seguiremos demandando cada vez más.<br /> <br /> Si te sirve de algo yo hace tiempo que opté por el método de escribir por adelantado. A lo mejor en un día escribo 3 artículos, y en lugar de publicarlos lo que hago es ponerles una fecha de publicación para días posteriores.<br /> <br /> De esta manera a veces sólo tengo que escribir durante una semana un par de ártículos por día, y después me puedo permitir el lujo de descansar un mes entero mientras estos se van publicando.
Responder
M
Emm eso último es un error de la Tablet,parece que fue cuando la maldita no quería escribir y ya veo donde escribió... ._.
M
Calla gnomo xD<br /> <br /> No,el problema no es el contenido ni que tan seguido publique...El problema es que debo estar completamente enfocado en la novela y con solo 4 horas en la que puedo estar en el ordenador no me alcanza.<br /> <br /> El blog seguirá con entradas solo que no podrán ser de consejos ya que lleva más tiempo. Poco a poco me iré ordenando pero como tú mismo has dicho,el blog no es lo principal.<br /> <br /> Saludos,gnomo.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> elooooordenador<br /> <br /> Es