Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Rolero sin pena

Toma asiento y escúcha mis historias.

De cerca... Un guerrero más: Semana 6 Día 2

De cerca... Un guerrero más: Semana 6 Día 2

No escribía hace poco más de 1 semana en esta sección,y es porque no hubo nada para decir sobre ello. Ya han transcurrido 6 semanas desde que este Proyecto ha iniciado formalmente,y poco a poco se va desarrollando. Debo aceptar que es un duro trabajo para una persona recién iniciada en las novelas (como hobbie,que ya varios creen que es mi profesión haha),y poco a poco voy avanzando.

No piensen que es como escribir un relato;no se escribe en un día y mucho menos hay que darle el bajo cuidado. ¡¡¡Hay que tener los ojos fijos,hijos míos!!! D:

Hoy me han dado tremendas ganas de escribir más,y esta vez el tiempo me lo permite. Se me ocurren decenas de cosas para abordar el objetivo de la trama,y aún no me decido por cuál ir.

Poco a poco estoy desarrollando a los personajes principales y el progreso de su historia;haré que los lectores se profundicen en la novela (de lo contrario correrá sangre :P ),y tendrán un buen apego en varios de los personajes,lo que hará notable la historia y demás.

Lo que verán será muy entretenido,y no lo digo porque yo lo haya escrito,sino que el cambio generado paso a paso será muy divertido. Los personajes evolucionarán y el lector captará aquél cambio que se torna,y la manera de ver al personaje también. Sin más,lo que intentaré captar es el realismo puro en un mundo de fantasía (es prácticamente la época medieval,la magia y las cosas supernaturales no lo ven la gente común y solo quien batalla y vive cerca de ello puede observar ello),las actitudes de las personas,y cómo sobreviven en el mundo,todo realista.

Mi objetivo en esta novela es demostrar que nadie es un héroe y la vida no es fácil,ninguna persona es inmortal y no todas las personas son guerreras que combaten contra los enemigos. Mostraré el otro lado del mundo,los lugares bajos y la vida común y cotidiana de los seres civilizados.

Verán movimientos intelectuales y lo que es realmente vivir en Azeroth.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post